Los pasillos de nuestra institución se llenaron de conciencia y respeto gracias a los estudiantes de 6to grado "B", quienes conmemoraron el Día Municipal de
Nos llena de inmensa alegría y orgullo felicitar a nuestras brillantes atletas por su extraordinaria participación en los “Juegos Escolares Deportivos 2026 (Fase Estadal)”.
Con la participación de los estudiantes de 1er grado: Angelo Mantarro, Marcelo Pita, Isabella Sansano y de 2do grado: Lucia Sparacio y Laureano Benavente.